Nueva convocatoria de SARAO para su Plan de Becas en Danza Contemporánea

Convocatoria a Plan de Becas en Danza Contemporánea
Diseño Eduardo Correa | Fotos de Amaury Martínez, Joshua Degel y Cortesía.

El Centro Cultural Sarao de Guayaquil lanza su segunda convocatoria a estudiantes de danza con conocimientos intermedios en danza contemporánea, para que se inscriban en su plan de becas 2016.  

Esta nueva convocatoria se inscribe en el programa de Profesionalización de las Artes Escénicas, modalidad Danza Contemporánea, que Sarao promueve con la finalidad de seguir colaborando en el fortalecimiento del movimiento dancístico de la ciudad y del país.

Las becas, parciales o totales, serán asignadas a aquellas personas que, conocimientos dancísticos previos, deseen afianzar su capacitación y desempeño como ejecutantes en la danza-teatro, aunque no cuenten con una amplia trayectoria.

Incluyen capacitación en las áreas técnicas de danza contemporánea, clásica, y teatro del movimiento. A cargo de los maestros Omar Aguirre, María José Flores, Isabel Labarca, Sonia Núñez y Lucho Mueckay. Los interesados deberán contar con una edad mínima de 18 años; llenar una hoja de registro; acudir a las pruebas técnicas que se realizarán los días lunes 28 y martes 29 de diciembre,  de 8h00 a 12h00, en las instalaciones de Sarao; y mantener una entrevista con su director artístico. Las clases inician el lunes 4 de enero de 2016.

Sarao, con 27 años de actividad artística, es considerada como la agrupación precursora de la danza contemporánea en Guayaquil; tiene a su haber un amplio repertorio  de obras, reconocimientos, y ha representado a  la ciudad y al país  en algunos festivales nacionales e internacionales de danza contemporánea.


Días de las audiciones lunes 28 y martes 29 (asistencia obligatoria ambos días)
Hora de 08h00 a 12h00

Mayor información 04 229 5118

Escribir comentario

Comentarios: 0