En SARAO, del 16 al 25 de Noviembre: 7mo. MARATÓN DEL HUMOR

Afiche del 7mo. Maratón del Humor. Diseño: Eduardo Correa

Desde este próximo viernes 16 al domingo 25 de noviembre, en la sala de teatro SARAO, arranca el 7º Maratón del Humor con los mejores exponentes del humor escénico local, nacional y hasta un invitado internacional. Monólogos, comedia, farsa, clown, stand up comedy, narración oral y marionetas para adultos y para niños llenarán de buen humor a Guayaquil por nueve días donde el público se deleitará con una función diferente cada noche. 

  • Fatalicio Vaca G., el feo y nada afortunado personaje que interpreta Lucho Mueckay en “La mala suerte de llamarse Fatalicio” será el encargado de inaugurar el Maratón de este año.
  • Le sigue la Dama de Urbina Jado, aquella con la que Ángela Arboleda narra los recuerdos del cabaret “La Concha Dentada”.
  • Los flamantes monologuistas del III Taller de Stand Up Comedy del Laboratorio Humor Sapiens S.A. de Sarao retornan con sus creaciones originales.
  • La payasa tOrUnDa tratará de encontrar a su media nariz entre los espectadores.
  • De Manta viene el grupo Palosanto con su comedia “Las paredes hablan” protagonizada por Raymundo Zambrano y Carlos Valencia.
  • De Quito llegan María Beatriz Vergara y Juana Estrella con la sonadísima comedia “Agüita de viejas”.
  • De Cuenca acude la doctora Lolis Puvis Lepú, interpretada por Monserrath Astudillo con su atrevido monólogo “Tengamos el sexo en paz 2”.
  • Y desde Colombia tendremos a Ernesto Aronna y sus marionetas en “Muñecos al borde un ataque de enredos”, calificado como el mejor en su género y que, además de una función para adultos y otra para niños, dictará un taller de confección y manejo de marionetas.

El Centro Cultural Sarao, al igual que con otras manifestaciones escénicas como la danza contemporánea y el teatro experimental, sigue apostándole al buen humor escénico. Los invitamos a que no se pierdan una sola función de esta fiesta con diferentes hechuras, colmada de particulares referentes culturales y de mucha osadía teatral.

 

Bienvenidos. Y ya saben, que el que ríe al último es porque tardó en entender el chiste.

 

¡No dejes para mañana lo que has de reír hoy!

¡Hagamos el humor y no la guerra!

 

Mayor información y venta de boletos:

Centro Cultural Sarao / 1ª Oeste 313-A y Ave. del Periodista, Cdla. Kennedy Vieja.Teléfono 2295118.

Escribir comentario

Comentarios: 0