Continúa Festival de Navidad en SARAO

Festival de Navidad en SARAO.
Festival de Navidad en SARAO. Fotos de Joshua Degel y Amaury Martínez.

Luego de la excelente acogida de las funciones de laProfesora Norma Lixta, la afamada pedagoga ha decidido dar dos charlas más, que le permitan poner al día a todos aquellos ex alumnos que no pudieron ingresar al salón de clases, es decir al Teatro Sarao, a escuchar su esperado monólogo ‘Se Acabó La Navidad… ¿Dónde fueron los pastores?’. Las fechas en que ‘La Profe’ volverá a dar su ya ‘clásica cátedra navideña’ son: viernes 14 y sábado 15, a las 21h00.

 

Dichas funciones se enmarcan dentro de la cartelera del Centro Cultural SARAO, que por primera vez organiza un evento especial para las festividades decembrinas, denominado ‘Festival de Navidad’.

 

El domingo pasado, participaron los títeres de Anita von Buchwald, que deleitaron a chicos y grandes con sus divertidas ocurrencias. Este jueves 13, a las 20h30, es el turno de Hanoi Mueckay, que ha preparado el monólogo: ‘Sola para Navidad’, espectáculo que contará con intervenciones musicales. Además, para disfrutar en familia llegan los cuenteritos del Cerrito de Cuentos, que presentaran sus ‘Cartas a Papá Noel’, el domingo 16 de diciembre, a las 16h, siendo este el cierre del Festival y de la cartelera 2012 del Centro Cultural de la Kennedy Vieja.

 

Festival de Navidad en SARAO
jueves 13, 20h30
viernes 14 y sábado 15, 21h00
domingo 16, 16h00

Boletos: $ 10,00 - $ 5,00

Escribir comentario

Comentarios: 0