SARAO reabre su cartelera anual con Festival del Amor 2013

Afiche del Festival del Amor. Diseño de Eduardo Correa.
Afiche del Festival del Amor. Diseño de Eduardo Correa.

 

Arranca la temporada teatral en SARAO con una cartelera temática que incluye a artistas como Monserrath Astudillo de Cuenca y Raymundo Zambrano de Manta.

 

Del 1 hasta el 28 de febrero, el Centro Cultural Sarao, insugura su temporada regular anual con el ‘Festival del Amor 2013’, que tuvo su primera edición el año pasado con artistas como Lucho Mueckay, Ángela Arboleda, Hanoi Mueckay y Narices Rojas.

Para esta ocasión, la actriz cuencana Monserrath Astudillo vuelve con su desenfadado monólogo de humor "Tengamos el Sexo en Paz 2", estrenado en nuestra ciudad el año pasado en el marco del 7 Maratón del Humor. Luego vendrá un espectáculo de stand-up comedy que incluye canciones inéditas de Laluciadel69 y fragmentos de música y humor de Hanoi Mueckay. También estará presete la Fundación Narices Rojas con el espectáculo denominado "EnamoradOOs", en clave de clown.

La famosa pedagoga Norma Lixta, interpretada por Lucho Mueckay, no podía faltar a este encuentro con su clásica charla magistral "De amor nadie se muere". Del mismo modo que la comedia "¿Amor o Costumbre?, con los actores José Rengifo y Marianela Boza del grupo Innovarte.

Y, cerrando esta programación especial, desde Manabí nos visita Don Pascual, personaje interpretado por Raymundo Zambrano quien, con su comadre, interpretada por Grace Macías, estarán "Contando Historias… Cantado Amorfino".

Hay para escoger entre la comedia, el stand up comedy, el clown, los cuentos y el amorfino en todo este mes del amor y la amistad.

 

Del viernes 1 al jueves 28 de febrero.
Boletos:          $ 12,00 - $ 10,00 - $ 8,00
Reservas:       2295118
Lugar:           Centro Cultural SARAO
                       Kennedy Vieja/ Primera Calle Oeste 313-A y Av. Del Periodista

Escribir comentario

Comentarios: 0