Festival del Amor entra en su recta final con ¿Amor o Costumbre? y Don Pascual (Raymundo Zambrano)

Afiche de ¿Amor o Costumbre? con Innovarte. Diseño de Eduardo Correa.
Afiche de ¿Amor o Costumbre? con Innovarte. Diseño de Eduardo Correa.

El Centro Cultural Sarao ha inaugurado su temporada anual con el ‘Festival del Amor 2013’. Ahora le llega el turno a una comedia con Innovarte, que trae su ya clásica '¿Amor o Costumbre?'. Actúan José Rengifo y Marianela Boza. Esta obra estuvo dentro de la programación del 6to. Maratón del Humor 2011; por otra parte, también representó al Ecuador en Bolivia en el Encuentro Internacional de Teatro Iberoamericano. Por otra parte, el jueves 28 de febrero y en única función, se presenta Don Pascual (Raymundo Zambrano) con la obra ‘Cuentos de Amor, Cantando Amorfinos’ acompañado por su comadre.

 

“¿Amor o Costumbre?”

 

La obra cuenta la historia de dos ancianos, Clemencio y Margarita, que son esposos desde hace cincuenta años y durante todo ese tiempo han luchado por corregir sus defectos y mañas mutuamente sin lograr su objetivo. La convivencia ha hecho de este matrimonio un constante desfile de insultos y bromas pesadas, la costumbre y el amor se mezclan haciendo de esta relación un matrimonio inusual lleno de momentos dulces y amargos, de alegrías y enojos, de sueños y pesadillas, en resumen esto es “Amor Pastuzo”.

 

DOS FUNCIONES

Viernes 22 y sábado 23  /  21h00

Boletos: $ 8,00 general (50% de descuento 3ª edad)

 

 

“Cuentos de Amor, Cantando amorfinos”

 

Una selección de los cuentos y amorfinos más representativos de la tradición oral montubia, interpretados por el cuentero mayor (y no por los años que lleva contando) Don Pascual (Raymundo Zambrano). Con toda la gracia y la simpatía de la picaresca criolla, y de yapa su Comadre que al igual que Pascual es viuda. Terminarán contando y cantando versos de amor con sabor a campiña y a monte adentro. En fin, una hora y media de lo más genuino del agro manabita, tan rico como su gastronomía.

 

ÚNICA FUNCIÓN

Jueves 28  /  20h30

Boletos: $ 10,00 general (50% de descuento 3ª edad)

 

FESTIVAL DEL AMOR 2013

Desde el viernes 1 al jueves 28 de febrero.

Reservas:        2295118
Lugar:             Centro Cultural SARAO, Cdla. 
Kennedy Vieja, Primera Calle Oeste 313-A y Av. Del Periodista

Don Pascual, próximo invitado del Festival del Amor.
Don Pascual, próximo invitado del Festival del Amor.

Escribir comentario

Comentarios: 0