SARAO inicia Junio con campaña CASA PROPIA y cartelera especial

Junio: Risas para botar porla ventana. Diseño de Eduardo Correa.
Junio: Risas para botar porla ventana. Diseño de Eduardo Correa.

El Centro Cultural SARAO, con 18 años de actividad sostenida, inicia su campaña CASA PROPIA PARA BOTARLA POR LA VENTANA, que consiste en recaudar fondos necesarios que le permitan adquirir como propias las instalaciones  que hasta ahora son su sede.

 

Por ello, este mes de junio, SARAO presenta tres obras clásicas del humor donde el público no solo se deleitará sino que, con su entrada, estará aportando a esta noble campaña.

 

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

Moserrath Astudillo, la reconocida actriz de teatro y televisión ha sido invitada con su unipersonal Tengamos el Sexo en Paz, donde a través de su personaje “Lola Puvis Lepu”, sexóloga de basta experiencia llega a sus pacientes y audiencia de manera directa e irreverente. Sin miedo devela los mitos de la sexualidad a lo largo de una hora y media de risas hilarantes en franca conversación con el público.

3  funciones: viernes 07 y sábado 08 de junio, a las 21: 00 (9 p.m.); y domingo 09, a las 20:00 (8 p.m.).

 

ES UN BUEN TIPO MI VIEJO (Reloaded)

Para celebrar el día del padre de manera diferente y parrandera, la oportunidad viene con Es un buen tipo mi viejo (reloaded), con Manuel Pérez Sossa, mejor conocido como Manuco e interpretado por Lucho Mueckay. Este octogenario –como todos los años- se vuelve a escapar del hospicio y sin perro que le ladre ni mujer que le reclame, se lanza a las calles de su ciudad natal. El Alzheimer le juega chueco y lo transporta a lugares, épocas, espasmos y nostalgias. Con el público de cómplice, habla, canta y baila …y sobre todo ríe, porque no sabe si después de esta habrá otra.

3 funciones: el viernes 14 y sábado 15, a las 21h00 (9 p.m.); y el propio domingo 16 (Día del padre), a las 20h00 (8 p.m.).

 

AGÜITA DE VIEJAS

Y para rematar el mes, María Beatriz Vergara y Juana Estrella, regresan con la comedia Agüita de viejas, en la que dan vida a un par de ancianas que, a pesar de la edad, sigue divirtiéndose y celebrando la vida. La Miche y la Tomasa, convierten su encierro en una realidad multicolor, frenética y con tintes esperpénticos. Repasan su vida y sus amores, intentan comprender un presente que se les escapa de las manos mientras nos enseñan que seremos hermosos mientras nuestro corazón no envejezca.

3 funciones: viernes 28 y sábado 21, a las 21:00 (9 p.m.); y domingo 30, a las 20:00 (8 p.m.)

 

Todas las entradas tienen un valor de $15. Parte de la recaudación servirá como su  apoyo a la campaña que promueve Sarao para alcanzar el objetivo de seguir otorgando a Guayaquil un espacio alternativo para las artes escénicas.

 

Se recomienda adquirir los boletos con tiempo en la taquilla del teatro, ubicado en la ciudadela Kennedy Vieja, 1a Oeste 313 y Av. del Periodista, mayor información al 2295118.

 

 

APOYAR AL TEATRO INDEPENDIENTE ES APOYAR A GUAYAQUIL

Escribir comentario

Comentarios: 0