Maratón del Humor de SARAO llega a su novena edición

El humor es una forma particular de los humanos para comprender la complejidad del mundo. Cuando nos reímos de nosotros mismos es porque reaccionamos ante las desgracias, cosas o personas desagradables, de una manera sana y creativa, menos trágica. Y cuando lo monologamos y se lo contamos al resto, nos damos cuenta, felizmente, que la tragedia de ayer es la comedia de hoy.

Con esta premisa, la Asociación Cultural Sarao de Guayaquil y su laboratorio Humor Sapiens, organiza la novena edición del Festival Maratón del Humor, dedicada al monólogo. Con o sin personaje, al estilo del stand up comedy, o usando otros artificios como la danza o el clown, destacados monologuistas ecuatorianos harán  reír y reflexionar al público guayaquileño, con sus diferentes propuestas.

Juana Guarderas, Daniel Machado, Lucho Mueckay, Danilo Estéves, José Rengifo, Omar Aguirre y Damián Matailo, se tomarán por cinco días consecutivos el auditorio del MAAC Cine del Centro Cultural "Libertador Simón Bolívar del Malecón", con lo mejor de sus repertorios.

Sin más herramientas que su voz, su cuerpo y una historia que compartir, estos comediantes nos esperan del 30 de septiembre al 4 de octubre, para reafirmarnos que la vida no es tan terrible cuando se la toma con buen humor.


Miércoles 30 Jueves 1
Viernes 2
Sábado 3
Domingo 4

 JUANA GUARDERAS con

“No quiero morir virgen”

 DANILO ESTÉVES con

“El viejólogo”

DANIEL MACHADO con

“El REMIX”

PROFESORA NORMA LIXTA con

"La Guayada”

OMAR AGUIRRE, JOSÉ RENGIFO, DAMIÁN MATAILO & MANUCO en

“Noche de Buen Humor”

20h30
20h30
20h30
20h30
19h30

AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL “LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR”

(ANTIGUO MAAC CINE)


Valor de la entrada individual: $15
Preventa hasta martes 29 de septiembre: $12
Pasaporte, con descuento para todas las funciones: $50 ($10 cada día)

Mayor información y reservaciones: 04 229 5118

Escribir comentario

Comentarios: 0