Dios los cría y ellos se juntan en un mismo espacio: “La Cusumbera” de SARAO

“Dos viejos de palabra” es el nombre con el que Manuel Pérez Sosa, más conocido como “Manuco” y  “Don Clemencio”  se toman la noche para contarnos sus ocurrencias, este viernes 20 de noviembre a las 21h00.

 

Don Clemencio (José Rengifo) es un viejo de 87 años que no se adapta a los tiempos modernos. Rumia sobre el comportamiento absurdo y banal de la gente en las redes sociales, de las cirugías plásticas, y de esa perturbadora obcecación de alcanzar la perfección en un mundo que no tiene nada de perfecto. Mientras que Manuco (Lucho Mueckay) es un anciano que aunque está  a punto de cumplir los noventa, se siente aún en la flor de la edad. Tiene los achaques propios de un cuerpo harto trajinado, pero cuando baila lo hace con la energía de un adolescente. Juega con el entusiasmo de un niño porque sabe que, cuando entregue el equipo, quizá no haya otra. Abandonado por su familia en un asilo, nos cuenta cómo le cambió la matriz productiva mientras va haciendo de las suyas y nuevos amigos.

 

Por si fuera poco, al día siguiente, el sábado 21 de noviembre también a las 22h00, Maureen Garcerant, cantante guayaquileña junto a Paulo Quiñónez, serán protagonistas de  "La última guitarreada del año", al ritmo de boleros y trova.

Así como los traviesos cusumbos tropicales, inquietos, juguetones y comelones, arme usted su grupo y caiga para compartir con sus amigos una buena conversación, picadas, música y eventos, en un espacio de artistas de harta  “cusumbería”. 


"DOS VIEJOS DE PALABRA"
con
Lucho Mueckay y José Rengifo
NOVIEMBRE viernes 20, 21h00

"GUITARREANDO EN LA CUSUMBERA"
con
Maureen Garcerant y Paulo Quiñónez
NOVIEMBRE sábado 21, 22h00

Cover $ 10,00 | Consumo Mínimo $5
Capacidad 40 personas (CUPO LIMITADO)
Lugar La Cusumbera (Cafetería del Centro Cultural Sarao)
Mayor Información 04 229 5118

Escribir comentario

Comentarios: 0