DE AMOR NADIE SE MUERE: Clásico monólogo de San Valentín con la profesora Norma Lixta, regresa en ÚNICA FUNCIÓN en febrero

Se acerca el día del amor y la amistad, y la profesora Norma Lixta afila los apuntes de su tradicional charla magistral: De amor nadie se muere (o “Sarna con gusta no pica”) -que en única función- se presentará el próximo sábado 13 de febrero, a las 20h30, en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte de Guayaquil.


En febrero se conmemora al venerable San Valentín y hace de las suyas el travieso Cupido. Pero es también el tiempo cuando arrecian lluvias y zancudos. Y suele ocurrir que usted, como cualquier ciudadano de nuestra urbe tropical, no alcance a diferenciar si está enfermo de amor …o de chikungunya, zika o “lerdopiropsis”. Pero no se preocupe, ¡fuera angustias! porque nadie como la afamada maestra Norma Lixta para ayudarnos con infinito humor a revelar el virus que nos ataca, así como protegernos de los absurdos síntomas que nos hacen víctimas de poemas cursis y canciones “cortavenas”.


La diferencia entre un amor constructivo o una fuerte dependencia amatoria psicofísico-neurótica puede ser mínima, pero las teorías cómicas de la pedagoga Norma Lixta nos darán las herramientas necesarias para resistir los embates del mal de amor. Porque ella, aunque imbatible en su soltería, ha sido, es y será –amazónicamente hablando- una autoridad en los temas del amor y la pasión debido a su imperecedero afán investigativo que pone al servicio de los demás, a través de sus acreditadas charlas magistrales sin pelos en la lengua.


Habiendo abandonado el viejo sistema de la “paloterapia” por la “cuentoterapia”, la insigne educadora nos espera a solteros o casados, solitos o acompañados, en esta noche para  compartir hilarantes momentos de amor y de humor.


Compre sus entradas con tiempo.

 

DE AMOR NADIE SE MUERE  o  “Sarna con gusto no pica” 
ÚNICA FUNCIÓN Sábado 13 de febrero de 2016, 20h30
Sala Experimental del Teatro Centro de Arte
Boletos $20
Puntos de venta San Marino, Musicalísimo del Mall del Sol, Mr. Books del Village Plaza; y boleterías del Teatro Centro de Arte y del Centro Cultural Sarao.

Escribir comentario

Comentarios: 1