"Madre solo hay una... ¡Y me tocó a mí!" con Norma Lixta, en ÚNICA FUNCIÓN en el TCA

Para festejar el Día Universal de las Madres, el Centro Cultural Sarao de Guayaquil anuncia una única función del monólogo de humor “Madre solo hay una…y me tocó a mí”, con la maestra más querida del Ecuador: Norma Lixta. Interpretada por el reconocido actor guayaquileño Lucho Mueckay.

La profe no ha sido, no es, ni será madre. Pero a través de sus sesudos estudios y con su metodología del humor, descubre jocosas aspectos sobre la maternidad.

Una charla magistral donde, entre otras cosas, la pedagoga revela cómo se producen los microscópicos diversos encuentros entre las células de la fertilidad, y cómo influyen en la personalidad del nuevo bebé.  Facilita pautas a madres solteras para que aprendan a diferenciar un embarazo furtivo de un cólico de gases. Asimismo, expone el método para mantener a los esposos fielmente ocupados consiguiendo extraños antojos mientras dura el embarazo de las señoras. Teoriza sobre los antiguos y modernos castigos con los que las madres educan a sus hijos. Y advierte por qué no hay que llevarles serenatas en su día. 

Todo un homenaje para las ejecutivas del hogar, en más de una hora y media de risas y reflexiones.

Si usted ya es madre, abuela, o suegra, (o está en proceso de serlo) no puede perderse esta conferencia donde el humor es el mejor regalo para compartir en familia. Recomendada para que los hijos la vean con sus progenitoras.

ÚNICA FUNCIÓN
Fecha:        Sábado 7 de mayo, 20h30
Lugar:        Sala experimental del Teatro Centro de Arte (Kilómetro 4½ vía a Daule).
Entradas:    US$20  (50%  descuento 3ª edad y personas con capacidades especiales).
Informes:     04 229 5118

Puntos de venta: San Marino, Musicalísimo del Mall del Sol, Mr. Books del Village Plaza; y boleterías del Teatro Centro de Arte y del Centro Cultural Sarao.

Escribir comentario

Comentarios: 0