En el TCA: "La mala suerte de llamarse Fatalicio", monólogo de humor con Lucho Mueckay en ÚNICA FUNCIÓN

"Fatalicio", el más reciente persomaje de Lucho Mueckay, en ÚNICA FUNCIÓN en el TCA.
"Fatalicio", el más reciente persomaje de Lucho Mueckay, en ÚNICA FUNCIÓN en el TCA.

Lucho Mueckay, uno de los artistas más versátiles de la escena ecuatoriana, es ampliamente conocido por sus personajes del viejo Manuco y la Profesora Norma Lixta que gozan hace décadas del cariño y el reconocimiento del público nacional.


Su  más reciente personaje es: Fatalicio Vaca, un guayaquileño de clase media extremadamente feo y víctima de la mala suerte.


En un universo lleno de estereotipos mediáticos de belleza metrosexual, en un sistema con la balanza inclinada hacia el éxito inmediato y al poder del dinero, a Fatalicio Vaca le ha tocado la peor parte. De tumbo en tumbo, ha decidido poner fin a su vida de desventuras; por lo que, en un arrebato extremo ha decidido despedirse de este mundo cruel. Para ello, se ha gastado lo último de sus ahorros para  alquilar un escenario y marcharse al más allá a través de una gloriosa, pública y espectacular transición. Lo hará con las carcajadas y el aplauso del público como testigos. El final del monólogo es ‘punzante’ y de infarto (sic).


Si usted pertenece a los grupos de los salados y poco agraciados, no se puede perder esta única función. Si no lo es, venga acompañado de los que si ostentan esas virtudes… porque en ambos casos la risa está garantizada.

 

ÚNICA FUNCIÓN
AGOSTO, sábado 27 a las 20h00
Sala Experimental del Teatro Centro de Arte
Boletos: Entrada general: $ 20,00
Puntos de venta: San Marino, Musicalísimo del Mall del Sol, Mr. Books del Village Plaza; y boleterías del Teatro Centro de Arte y del Centro Cultural Sarao.
Información: 04 461 1908

Escribir comentario

Comentarios: 0