"De Amor Nadie Se Muere" en ÚNICA FUNCIÓN en el TCA

Diseño Eduardo Correa | Foto David Grijalva
Diseño Eduardo Correa | Foto David Grijalva

Se acerca el mes del amor y la amistad. Y la profesora Norma Lixta afila los apuntes de su ya clásica charla magistral: De amor nadie se muere (o “Sarna con gusta no pica”) que se presentará el próximo sábado 11 de febrero, a las 20h30, en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte de Guayaquil.


En febrero se conmemora al venerable San Valentín y el travieso Cupido hace de las suyas. Pero es también tiempo donde arrecian lluvias y zancudos. Y suele ocurrirnos que, como cualquier ciudadano de urbe tropical, no alcancemos a diferenciar entre estar enfermo de amor …o de chikungunya, zika o “lerdopiropsis”. Pero ¡fuera angustias!, porque nadie como la afamada maestra   para ayudarnos con renovado humor a revelar el virus que nos ataca, y protegernos de los síntomas que nos hacen víctimas de poemas cursis y canciones “cortavenas”.


Las teorías cómicas de la pedagoga nos darán las herramientas necesarias para resistir los embates del mal de amor. Aunque, ella, imbatible en su soltería ha sido, es y será –amazónicamente hablando- una mujer sola, se ha convertido a lo largo de los años en toda una autoridad en los temas del amor y la pasión debido a su imperecedero espíritu investigativo que pone al servicio de sus alumnos.


Habiendo abandonado el viejo sistema de la “paloterapia” por la “cuentoterapia”, la insigne educadora invita a solteros o casados, solitos o acompañados, a una noche hilarante de amor y humor.

 

Compre sus entradas con tiempo.

 

DE AMOR NADIE SE MUERE  o  “Sarna con gusto no pica”
ÚNICA FUNCIÓN Sábado 11 de febrero de 2017, 20h30
Sala Experimental del Teatro Centro de Arte
Boletos $20
Puntos de venta San Marino, Musicalísimo del Mall del Sol, Mr. Books del Village Plaza; y boleterías del Teatro Centro de Arte y del Centro Cultural Sarao.

Escribir comentario

Comentarios: 0