¿Amor o Costumbre? regresa a SARAO en 2 únicas funciones

Margarita y Clemencio, interpretados por Marianela Boza y José Rengifo.
Margarita y Clemencio, interpretados por Marianela Boza y José Rengifo.

INNOVARTE nace en el 2006 por la necesidad de dos jóvenes artistas: Marianela Boza y José Rengifo, de llevar a cabo sus propuestas escénicas motivados por el placer de dirigir el proceso creativo de una obra e influenciados por el lema 'Aprender Haciendo'; durante este periplo la agrupación guayaquileña ha estrenado la obra '¿Amor o Costumbre?', que ya lleva algunas temporadas, y ha sido la aceptación del público hacia este trabajo que les ha permitido participar en importantes eventos, tales como la edición número 6 del Festival Maratón del Humor, que organiza SARAO, representar al país en el Encuentro Internacional de Teatro Iberoamericano en Bolivia.

 

A pedido del público, vuelven Clemencio y Margarita, dos esposos  que llevan cincuenta años de matrimonio y que durante todo ese tiempo han luchado por corregir sus defectos y mañas mutuamente sin lograr su objetivo. La convivencia ha hecho de este matrimonio un constante desfile de insultos y bromas pesadas, la costumbre y el amor se mezclan haciendo de esta relación un matrimonio inusual lleno de momentos dulces y amargos, de alegrías y enojos, de sueños y pesadillas, en resumen esto es “Amor Pastuzo”.

 

Esta divertida pareja dará dos funciones más en el Centro Cultural SARAO, los días 21 y 22 de septiembre a las 21h00. Los boletos tienen un valor de $ 10,00, y por esta ocasión ingresan dos personas por un boleto.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Orlando González Morales. (lunes, 29 junio 2020 10:32)

    Soy actor y director artístico en Santiago de Cuba. Trabajo con una pareja de actores ya mayores de edad y me interesaría mucho acceder al texto de esta obra para montarla con ellos. Saludos cordiales. Mi nombre es Orlando González Morales.