¿Buscas una sala con público cautivo, abierta todo el año, y que está en el corazón de Guayaquil?

SARAO: UN ESPACIO CARGADO DE VIDA

No te quedes fuera de su programación del 2013

De abril a octubre

 

La sala de teatro del Centro Cultural  Sarao es la mejor de las opciones dentro de los contados sitios alternativos en Guayaquil para la difusión de las expresiones artísticas.

 

Con 18 años de existencia, continúa siendo un sitio dinámico y de gran atracción para el público amante de las artes escénicas. En los tres últimos años consecutivos, la sala se ha fortalecido y ha mantenido una cartelera de teatro, danza, música, entre otras manifestaciones culturales para un público asiduo que responde positivamente al esfuerzo de la Asociación Cultural Sarao, quien la regenta.

 

Ubicada en  la ciudadela Kennedy Vieja, 1ª Calle Oeste 313-A y Avenida del Periodista, la sala de teatro, continuará en el 2013, brindando espectáculos de gran calidad y calidez.

 

Por esta razón, en el marco de la campaña: ‘SARAO, 25 años: Un Cuarto Creciente’, invitamos a grupos y solitas, a gestores, productores y promotores culturales de las artes escénicas y afines; sean locales, nacionales o internacionales, para que participen en nuestra Convocatoria 2013.

 

Descarga
Convocatoria Programacion 2013
Bases para programar espectáculos en la Sala de Teatro Experimental SARAO, versión 2013.
convocatoria-SARAO-2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 210.6 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carlos Quiroga (lunes, 28 enero 2013 22:30)

    me interesa una temporada en Guayaquil, por favor precisenme , algunos datos:
    Cual es el valor promedio de las entradas?
    como sería el acuerdo económico por evento?. la obra que llevariamos es"ser mujer es cosa pa machos" ha sido un éxito de taquilla en Colombia.
    escribanos, por favor, a director@teatrocomedia.com quedamos atentos.