Arranca Cartelera 2013 de SARAO: Festival del Amor inicia con Monserrath Astudillo

Gran reapertura de Cartelera 2013 con Monserrath Astudillo. Diseño de Eduardo Correa.
Gran reapertura de Cartelera 2013 con Monserrath Astudillo. Diseño de Eduardo Correa.

Del 1 hasta el 28 de febrero, el Centro Cultural Sarao inaugura su temporada regular del año con el ‘Festival del Amor 2013’. Y es la actriz Monserrath Astudillo la de abrir con su reconocido monólogo  de humor “TENGAMOS EL SEXO EN PAZ 2”.

 

Astudillo representa a  la doctora Lola Puvis Lepú quien, recién llegada de su gira por Europa, aborda estudios sobre “temas amatorios”, revelando nuevas técnicas y prácticas de las relaciones de pareja. Aunque ahora más afrancesada que nunca, guarda clase y estatus para contarnos cómo son los hombres y las mujeres en los momentos íntimos. Espectáculo solo para adultos con esta conocida actriz de teatro y televisión, quien inspirada en libros serios de humor estira el tema de la sexualidad hasta extremos irreverentes.

 

Viernes 01 y Sábado 02, 21h00

Domingo 03, 20h00

Boletos: $ 12,00 general (50% de descuento para tercera edad)

 

La cartelera del Festival continúa la siguiente semana con las funciones de "Corazón Intoxicado (Canciones para corazones rotos, 'rompidos' y por romper"), espectáculo que fusiona música y humor, a cargo de la cantante y comediante Hanoi Mueckay y la rockera y compositora Laluciadel69. Única función el día jueves 7 de febrero a las 20h30. Los boletos tienen un costo de $ 10,00.

 

Posteriormente, la Fundación Narices Rojas presentará su renovado espectáculo 'EnamoradOOs' bajo la dirección de Raquel Rodríguez,  los días viernes 8 y sábado 9 de febrero. La donación es de $ 8,00.

 

FESTIVAL DEL AMOR 2013

Del viernes 1 al jueves 28 de febrero
Reservas: 2295118
Lugar: Centro Cultural SARAO - Kennedy Vieja, Primera Calle Oeste 313-A y Av. Del Periodista

 

Escribir comentario

Comentarios: 0