Música, humor y clown en el Festival del Amor de Sarao

Afiche de 'Corazón Intoxicado'. Diseño de Eduardo Correa.
Afiche de 'Corazón Intoxicado'. Diseño de Eduardo Correa.

El Centro Cultural Sarao ha inaugurado su temporada anual con el ‘Festival del Amor 2013’.  Todo febrero viene cargado de torrenciales formas escénicas de amor. En la segunda semana de Festival hay música, humor y clowns.

 

 “Corazón Intoxicado”


La cantante y comediante Hanoi Mueckay y la rockera y compositora Laluciadel69;  se juntan en un café-concert tipo vodevil denominado “Corazón Intoxicado” (Canciones para corazones rotos,”rompidos” y por romper).

Con letra, música y guión propios estas dos artistas cuentan las desventuras de una mujer que por un supuesto problema cardiaco, utiliza fármacos que le provocan  raras alucinaciones. Un show cómico con música y canciones en vivo inusual.

 

ÚNICA FUNCIÓN

Jueves 07 /  20h30

Boletos: $ 10,00 general (50% de descuento 3ª edad)

Afiche de 'EnamoradOOs' de Narices Rojas. Diseño de Eduardo Correa.
Afiche de 'EnamoradOOs' de Narices Rojas. Diseño de Eduardo Correa.

‘EnamoradOOs’

 

Bajo la dirección de Raquel Rodríguez, Narices Rojas vuelve con este espectáculo renovado y que, como todas las actividades de esta Fundación se realiza en beneficio del voluntariado que mantiene.

“EnamoradOOs”, son cinco historias de amor en una sola. Los protagonistas son payasos que se ilusionan, sueñan  y aman intensamente. Unos hacen todo lo posible para llegar hasta París, la ciudad del amor. Otros pintan su amor con pinceles de colores. Unos más se chocan con la triste realidad de que su amor ya tiene dueño. De repente amigas incondicionales se tornan rivales. Y hasta hay amores que nacen por el hambre de una torta. Historias contadas  desde el mundo risueño de los clowns, que podrían parecerse a las suyas.

 

DOS FUNCIONES:

Viernes 08 y sábado 09 / 21h00

Donación: $ 8,00 general (50% de descuento 3ª edad)

 

FESTIVAL DEL AMOR 2013

Desde el viernes 1 al jueves 28 de febrero.

Reservas:        2295118
Lugar:          Centro Cultural SARAO

                        Kennedy Vieja, Primera Calle Oeste 313-A y Av. Del Periodista

 

Escribir comentario

Comentarios: 0