SARAO abre la convocatoria del DANSEDUMBRE 2013

Foto de Amaury Martínez. Diseño de Eduardo Correa.
Foto de Amaury Martínez. Diseño de Eduardo Correa.

SARAO invita a grupos y solistas de danza contemporánea del país a participar en la tercera edición de DANSEDUMBRE, Encuentro de Creadores de Danza de Guayaquil.

 

SARAO es una Asociación Cultural independiente y sin fines de lucro con sede en la ciudad de Guayaquil, conformada por artistas y gestores con 25 años de actividad sostenida; además de ser considerada precursora de la danza contemporánea en esta ciudad.

 

Los principales objetivos de DANSEDUMBRE, Encuentro de Creadores de Danza de Guayaquil es contribuir al movimiento de la danza contemporánea en el país mediante presentaciones de obras en esta modalidad impulsando el desarrollo del público; impulsar la capacitación de bailarines y coreógrafos a través de talleres y clases magistrales; y, fortalecer el vínculo de los creadores del movimiento por medio de charlas y mesas redondas.

 

La tercera edición de Dansedumbre, Encuentro de Creadores de Danza de Guayaquil, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural SARAO, en el mes de noviembre de 2013.

Descarga
[CONVOCATORIA] 3º ENCUENTRO DANSEDUMBRE 2013
Bases para participar en Dansedumbre 2013 - Archivo en formato PDF
convocatoria-DANSEDUMBRE-2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 511.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0